Aún puedes participar en el concurso fotográfico El Campo Cuenta

Hasta el 11 de febrero del 2022 estarán abiertas las inscripciones para la tercera edición del concurso nacional de fotografía que visibiliza las realidades del campo colombiano. Anímate y participa por uno de los 4 premios.

0
824
Foto por: Andrés Laguna

El concurso nacional de fotografía El Campo Cuenta es una iniciativa de Acción Cultural Popular – ACPO y el periódico El Campesino, que busca visibilizar y sensibilizar sobre las realidades de la ruralidad colombiana.

Para su tercera edición, aperturada en noviembre del 2021, la temática es el uso de las tecnologías en el campo. Entendiendo que son una herramienta fundamental para la contribución al desarrollo integral de los territorios y comunidades más vulnerables.

Le puede interesar: Abierto el concurso fotográfico que visibiliza el campo colombiano

Con el propósito de que más personas puedan narrar mediante la fotografía las historias del campo acorde al tema establecido, las inscripciones se ampliaron hasta el próximo 11 de febrero del 2022.

Para la categoría profesional se entregarán $450.000, para la categoría de aficionados el primer lugar recibirá $300.000, el segundo lugar una maleta viajera de Radio Sutatenza y un premio sorpresa, y el tercer lugar un premio sorpresa. 

¡Participar es muy fácil! Solo debes leer todos los requisitos y diligenciar completamente el formato para postular tu fotografía. Encuentra el  formulario de inscripción en el siguiente link: El Campo Cuenta. 



Por: Karina Porras Niño. Periodista – Editora. 








Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here