La Feria de las Colonias ya está en Corferias

0
1538

Hasta el próximo 24 de julio se realizará la edición número 14 de la Feria de las Colonias en Corferias, en la que los habitantes de la capital y sus visitantes podrán encontrar expresiones culturales de las diferentes regiones de Colombia.

Por: ElCampesino.co

En esta ocasión, la Feria que inició este jueves, trae consigo la Exposición Nacional de Caballos de Tiro Pesado y una exposición felina. Y tiene, por primera vez un escenario de actividades permanentes para que los asistentes disfruten de diversas actividades culturales.

Foto: colombia.travel
Foto: colombia.travel

Para la Exposición Nacional de Caballos de Tiro Pesado, que estará hasta este domingo 17 de julio, se dispuso de una pista de 800 metros con graderías para 1000 personas.

En la exposición estarán participando 150 equinos que serán evaluados por un juez internacional, pero siguiendo con la intención de que las actividades sean permanentes, habrán otros 20 ejemplares que estarán para el aprecio del público.

En el pabellón 8, está además la Calle del Sabor Colombiano donde encontrará las mejores muestras gastronómicas de todas las regiones del país.

Pero no es lo único, como plan familiar la edición número 14 de la Feria de las Colonias plantea la posibilidad que tanto hijos como padres sean veterinarios por un día. La actividad estará disponible durante todos los días de la feria y desde las 10 de la mañana, hasta las 7 de la noche.

Además,  habrán carruajes, se presentarán grupos musicales como Agua Clara, Taki Suyu y Wayramarca y este sábado 16 de julio, se hará la celebración de la Virgen del Carmen.

En cuanto a la Exposición de Felinos habrán 35 gatos de toda Suramérica que han sido ranqueados por The International Cat Association y podrán verlos los fines de semana que abarca la feria, es decir el 16, 17, 23 y 24 de julio.

Así pues,  si quiere degustar de las delicias de la gastronomía colombiana, de su música y sus bailes, o si le gustan los caballos o los gatos, tiene la opción de asistir a la edición número 14 de la Feria de las Colonias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here