domingo, abril 21, 2024
InicioDESTACADOSFuncionaria de Codechocó recibe reconocimiento de la Presidencia

Funcionaria de Codechocó recibe reconocimiento de la Presidencia

“Entre 5.000 servidores públicos, Vicky Eugenia Mendoza de Perea, funcionaria de CODECHOCÓ,ocupó el decimo lugar entre los funcionarios del País, que ejercen sus funciones con honestidad, respeto y compromiso”.

Codechocó
Foto: Codechocó

De acuerdo con lo establecido en el Decreto 2865 de 2013, todos los 27 de junio se conmemora el Día Nacional del Servidor Público en Colombia. En virtud de lo anterior, el Gobierno Nacional extendió la invitación para escoger y exaltar la labor de los funcionarios de las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible y demás entidades públicas, que con su desempeño dan lo mejor de sí y aportan a un mejor País.

Por tal razón desde la Corporación Autónoma Regional para el Desarrollo sostenible del Chocó – CODECHOCÓ, se determinó que ese servidor público, idóneo para tal nominación seria la señora Victoria Eugenia Mendoza de Perea, quien durante sus años de quehacer en la institución, se ha caracterizado por su entrega, compromiso, profesionalismo, sentido de pertenencia en el fortalecimiento de la gestión documental de la entidad.

Mendoza de Perea, es Técnico en Administración Empresarial, quien durante aproximadamente 28 años ha laborado para la Corporación, en las distintas dependencias que la componen. Desde 2008 es la encargada del Archivo Central y en su estadía allí y gracias a su excelente trabajo, logró que Codechocó, en 2013, fuera reconocida a nivel nacional por el cuidado y dedicación al patrimonio nacional del Estado.

Para este año la Función Pública organizó un evento especial, que se llevó a cabo el pasado martes 4 de julio, en la ciudad de Bogotá, en el que se contó con la presencia del Presidente de la República, doctor Juan Manuel Santos, y cuyo propósito fue resaltar públicamente la labor de los servidores públicos desde diferentes categorizaciones, que, con su actitud de servicio y adecuado desempeño están contribuyendo a la construcción de una Colombia en paz.

A nivel nacional, entre todas las instituciones públicas, postularon alrededor de 5.000 servidores públicos, y tras una evaluación realizada por un jurado internacional, CODECHOCÓ, ocupó el decimo lugar entre las entidades, que en sus equipos de trabajo, cuenta con personal idoneo y que realizan sus funciones basado en valores como la honestidad y los cuales dejan grandes resultados.

Teofilo Cuesta Borja, director general de CODECHOCÓ, afirmó, “que la entidad en la actualidad, viene fortaleciendo las estrategias para socializar entre los funcionarios de la Corporación, la importancia de los valores; y como éstos pueden coadyudar no solo al fortalecimiento de la Intutucionalidad, sino a la vez a la contribución para cambiar vidas a través de un buen servicio”.

CODECHOCÓ, recibe con beneplácito esta denominación e invita a los demás funcionarios y contratistas, para que continúen aportando desde sus conocimientos a la construcción de una gestión integral ambiental en el Departamento y al mejoramiento de la imagen Corporativa de la entidad.

Fuente: Codechocó
Artículos Destacados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FundacionAcpo

spot_img

POSTS RECIENTES

spot_img