Colombia llega a la final de la Copa América Femenina 2022

Este sábado 30 de julio desde las 07:00 pm, se podrá vivir la emoción de este importante campeonato de fútbol femenino a través de Canal Trece. En el que la selección Colombia y Brasil se disputarán el título de ganadoras en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

0
355
Foto por: Federación Colombiana de Fútbol - https://cutt.ly/LZhZJuh

Canal Trece dispone sus pantallas para una transmisión sin precedentes con el fin de llevar las emociones de la final de la Copa América Femenina 2022 entre Brasil y Colombia, que se disputará en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga el sábado 30 de julio.

El público podrá ver de manera gratuita el partido que consagrará a las campeonas de Suramérica, por las pantallas de televisión e internet a través de la señal streaming en vivo y en directo.

“Canal Trece se viste de tricolor para acompañar a nuestras campeonas en esta final. Transmitiremos esta Copa América Femenina para 14 departamentos de la Región Andina Oriental (Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Huila), Orinoquía (Arauca, Meta, Guaviare, Casanare) y Amazonía (Amazonas, Caquetá, Putumayo, Vichada, Vaupés y Guainía)”, afirmó Óscar Cuenca, gerente de Canal Trece. 

Este año en la Copa América Femenina participaron 10 selecciones. Entre los premios se encuentran tres cupos directos y dos repechajes para el Mundial Femenino de Fútbol de 2023, que tendrá como sedes Nueva Zelanda y Australia y los Juegos Olímpicos de París-2024. También se entregaron cupos a Argentina, Paraguay y Venezuela para los Juegos Panamericanos que se realizarán el próximo año en Chile.

El objetivo de esta transmisión es ayudar a romper las brechas de género que existen en el deporte, reconocer el trabajo que realizan las mujeres en las diferentes ramas de la actividad física en el país, y fortalecer tanto a la hinchada como a la Selección Colombia de fútbol femenino. 

Por: Canal Trece.

Editor: Karina Porras Niño. Periodista – Editora. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here