Siguen buscando recolectores de café

0
5522

cafesito

Antioquia ha sido uno de los productores café más significativos de Colombia. Hoy, invitan a todos los campesinos del país para que lleguen al departamento, se capaciten y se involucren en la recolección.

La invitación es para que los campesinos se acerquen a la oficina de la Federación Nacional de Cafeteros más cercana al municipio o a las casetas de información al recolector. En casi todos los departamentos cafeteros están necesitando mano de obra para la segunda cosecha del año, que promete ser bastante provechosa. Las fincas se han comprometido a cumplir con todos los requerimentos legales a la hora de los pagos y a ofrecer a su personal alojamiento y comida durante el tiempo que trabajen. 

Con el eslogan ¡Antioquia es el mejor lugar del país para recolectar café!, el departamento pretende lograr el más grande reclutamiento de campesinos para la cosecha de este año, pretenden lograrlo con pagos más justos, con excelente alojamiento para los recolectores, excelente alimentación y pesas justas.

Los interesados pueden ingresar desde su celular o computador a la página www.colecto.org o llamar al siguiente teléfono: 304 216 0394, para mayor información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here