Plataforma digital para fomentar el excursionismo en el campo.

Posadas Rurales, es una plataforma que permite a los viajeros nacionales y extranjeros tener contacto directo con las zonas rurales del país, efectuando así un modelo de negocio con el que apoya a las familias campesinas de Colombia.

0
1197
Foto por: Posadas Rurales - https://cutt.ly/qCab4iu

Posadas Rurales es una plataforma que busca conectar a viajeros colombianos y extranjeros, con habitantes rurales de distintas zonas del país. Creando un puente para la realización de actividades como caminatas, pesca, ecoturismo y excursionismo.  

Además, permite a los huéspedes aprender a convivir a partir de la conservación del medio ambiente, el desarrollo sostenible y el aporte a las comunidades del campo. Entre los servicios que ofrecen se encuentran: alojamiento en fincas, cabañas, glamping, zonas de camping y alojamiento en medio de la naturaleza, los cuales son atendidos principalmente por familias campesinas.

Colombia tiene un potencial grandísimo en temas turísticos, hay variedad de paisajes, añadiendo que el país es muy rico en diversidad cultural”, afirma Fabio Pérez, director de Posadas Rurales.

Esta plataforma busca que los aliados en zonas rurales y sus visitantes, fomenten principios para mantener una buena armonía entre el hombre y la naturaleza, conozcan y respeten las tradiciones o formas de vida en el campo, y adquieran conciencia ambiental y cultural de la comunidad.

Para hacer uso de los servicios que dispone Posadas Rurales, es necesario hacer con antelación el proceso de reserva con la familia que recibe a los viajeros, así, los anfitriones preparan el lugar. Si desea obtener más información, puede comunicarse a la línea única de atención 3176651268 o visitar su página oficial: https://cutt.ly/TCavA4g

Por: Alejandro Vargas Ramos. Periodista.

Editor: Karina Porras Niño. Periodista – Editora. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here