Nueva guía de Puntos de Servicio al Ganadero

0
2008

el-ica-creo-la-guia-de-puntos-de-servicio-al-ganadero-2

El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), creo la guía de Puntos de Servicio al Ganadero (PSG) para que todos los que forman parte de esta actividad puedan acceder de manera más fácil a los servicios que presta la entidad.

Con esta herramienta los ganaderos de todo el país podrán consultar los 166 PSG, que el ICA tiene dispuestos en todo el territorio nacional, en estos puntos todos los ganaderos podrán encontrar soluciones acerca de la movilización y la comercialización de ganado en el país.

En los Punto de Servicio al Ganadero, también, los usuarios podrán generar trámites para solicitar la Guía Sanitaria de Movilización Interna de Animales, guía de transporta, registro de hierros, inscripción de fincas ganaderas, además de encontrar información respecto a los ciclos de vacunación, trámites y requisitos que ha determinado la autoridad sanitaria nacional para el aseguramiento de la sanidad animal, para consultar la guía ingresar a http://www.ica.gov.co/Areas/Pecuaria/Puntos-de-servicio-al-ganadero.aspx.

Así mismo, el ICA desarrolló el sistema de facturación SNRI, con el cual los usuarios podrán realizar sus pagos en línea, para acceder a estos servicios es necesario enviar copia escaneada del RUT de la empresa o persona natural al correo camilo.calderon@ica.gov.co.

Con los PSG, el ICA busca el cumplimiento de su misión institucional enfocada entre otras cosas, en generar más y mejores servicios que puedan ser aprovechados por todos los ganaderos del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here