Enlace Trece, un informativo enfocado en las regiones

Este espacio de Canal Trece es un informativo con énfasis en la cultura y el periodismo de servicio. Tiene cubrimiento regional en 14 departamentos y busca contribuir al reconocimiento de los territorios.

0
361
Foto por: Canal Trece

El 21 de febrero regresó a las pantallas del país Enlace Trece, un espacio informativo nutrido por el periodismo de servicio, la cultura y el emprendimiento. Conducido por Mabel Kremer se podrá sintonizar de lunes a viernes a las 12:30 pm. 

Este espacio realiza un cubrimiento en región con énfasis artísticos y culturales, cuenta con  secciones como  Caja Menor donde se abordan claves para ahorrar , y otra sobre tecnología con tips para su aprovechamiento en distintos escenarios, tendencias y actualidad en esta materia. 

Le puede interesar: Zoocios, narrando la conexión entre el ser humano y los animales

Así mismo, contará con una sección de cultura que presentará las actividades y emprendimientos. “Enlace Trece se convertirá en la ventana que muestra la capacidad de reacción de las personas que en medio de la pandemia crearon nuevos negocios”, comentó Gina Chávez, directora del informativo.

Cabe resaltar que Enlace Trece fue nominado en 2021 como mejor noticiero regional en los Premios India Catalina, pues resalta su presencia en 14 departamentos: Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, Meta, Putumayo, Tolima, Vaupés y Vichada. 

Si desea conocer este informativo regional puede hacerlo en el siguiente link: Enlace Trece. 

Por: Karina Porras Niño. Periodista – Editora. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here