Enlace Trece cubrirá elecciones presidenciales en 14 regiones rurales

Enlace Trece, el espacio informativo de Canal Trece, entregará información cada hora sobre las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo, desde las 07:45am hasta el cierre de la jornada electoral.

0
2403
Foto por: Registraduría Nacional - https://cutt.ly/XHC3KKc

Esta emisión especial presentará el ambiente de la jornada en cada uno de los 14 departamentos de la Región Trece: mesas habilitadas, puntos más concurridos, movilidad vial en zonas rurales, situación de seguridad y datos de servicio para los votantes.

“Es importante hacer parte de la conversación actual porque somos líderes en audiencia en redes sociales y nuestro crecimiento en pantalla de televisión sigue en aumento. Realizaremos un cubrimiento en directo en el que participa todo el canal”, señala Gina Chávez, directora de Enlace Trece.

El espacio permitirá conocer las experiencias de la ciudadanía durante la votación. Enlace Trece presentará las voces de jóvenes, familias, adultos mayores, indígenas, campesinos y personas en condición de discapacidad.

Canal Trece realizará un despliegue informativo sin precedentes para estas elecciones presidenciales, así como un resumen de la jornada y los resultados que podrían definir al nuevo presidente de los colombianos.

“En la cuenta de Twitter de Canal Trece se trasmitirán los boletines televisivos, generando diálogo con nuestra comunidad digital, a través del hashtag #EleccionesEnElTrece que unificará todo el cubrimiento”, señaló Álvaro Campo, líder digital de Canal Trece.

El cubrimiento se hará desde los siguientes departamentos de la Región Trece: Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cundinamarca, Guaviare, Guainía, Huila, Meta, Tolima, Putumayo, Vaupés y Vichada.

Por: Canal Trece.

Editor: Karina Porras Niño. Periodista – Editora. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here