martes, julio 23, 2024
InicioCULTURACormagdalena premia periodismo ambiental

Cormagdalena premia periodismo ambiental

periodismo-ambiental

La Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena (Cormagdalena), con el apoyo del Semana Sotenible y el instituo de Alexander Von Humboldt abren convocatorias para el Primer Premio de Periodismo Ambiental Cormagdalena el cual busca enaltecer las historias sobre la cuenca del río Magdalena.

La convocatoria busca reunir los mejores trabajos periodísticos o multimedia que toquen temas como la calidad y disponibilidad del agua, deforestación, residuos sólidos, tráfico de especies, áreas protegidas y de conservación, entre otros. Todos los temas deben relacionarse con la cuenca del río Magdalena, la cual es la más importante del país, debido a que abarca el 24% del territorio. El concurso servirá para conocer lo que se está haciendo para la conservación y protección de este ecosistema.

Los trabajos que podrán participar serán los que hayan sido publicados entre el 1 de octubre de 2015 y el 1 de octubre de 2016. Así mismo estos no deben haberse publicado en medios nacionales o en la revista Catorce6, como tampoco podrán participar corresponsales de planta o colaboradores permanentes de Publicaciones Semana. El ganador del premio se anunciará el 30 de noviembre y será notificado vía correo y el 14 de diciembre se realizará una ceremonia en Bogotá para entregar un galardón al ganador.

Los interesados en participar tendrán hasta el 29 de octubre de enviar sus trabajos a la dirección de correo sostenibilidad@semana.com. Dichos trabajos serán revisados y juzgados por la exministra de Ambiente, Cecilia Rodríguez, el jefe de prensa del instituto Alexander Von Humboldt, Juan Felipe Araque, la asesora en temas de medio ambiente de Cormagdalena, Diana Vargas y la directora de Semana Sostenible, Carolina Urrutia.

Para consultar bases y condiciones http://static.iris.net.co/sostenibilidad/upload/documents/bases.pdf

Artículos Destacados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FundacionAcpo

spot_img

POSTS RECIENTES

spot_img