Carta del campo: Agradecimiento a ACPO por mi formación

Una estudiante rural de La Montañita, Caquetá, quiso compartir este mensaje de gratitud por la labor realizada por Acción Cultural Popular - ACPO en el marco del proyecto Pescado para el Desarrollo.

0
3580
Foto: Thalía Lozada Alfonso

Mi nombre es Thalía Lozada Alfonso, tengo 16 años, curso el grado once en la Institución Educativa Rural Sabio Caldas del corregimiento de Santuario, municipio de La Montañita, Caquetá. Quiero agradecer a ACPO por el acompañamiento que realizó en el proyecto Pescado para el Desarrollo.

La cual fue muy importante para formarnos como personas y ampliar los conocimientos éticos y morales, que nos ayudan a tener muy en cuenta un buen desarrollo en nuestro proyecto de vida, para aplicarlos en beneficios propios y de la comunidad.

Queremos agradecer a los promotores de ACPO  por el apoyo brindado, ya que es muy importante en mi vida porque gracias a ellos y a las otras entidades involucradas en el proyecto, me permitió descubrir muchas de mis capacidades y así ser merecedora de una gran oportunidad para realizar un intercambio y visitar el país Noruega, experiencia que espero sea muy positiva para mi vida.



Por: Thalía Lozada Alfonso. Beneficiaria del proyecto Pescado para el Desarrollo. 

Editor: Karina Porras Niño. Periodista – Editora. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here