miércoles, mayo 22, 2024
InicioDESTACADOSUnión Europea hace tercer desembolso a los programas de desarrollo rural y...

Unión Europea hace tercer desembolso a los programas de desarrollo rural y sector lácteo

desarrollo-rural

Con el fin de ratificar el compromiso de la Unión Europea con el desarrollo rural y el apoyo al sector lácteo nacional, el Director General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea, Stefano Manservisi, este 27 de octubre, entregará el tercer desembolso de la Unión Europea (UE) a Colombia, acordado en los convenios de apoyo a la política del campo, en presencia del Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia.

En esta oportunidad, en un evento protocolario, la UE entregará un total de 14.2 millones de euros, de los cuales 9 millones corresponden a los programas de Desarrollo Rural con Enfoque Territorial DRET y 5.2 millones para el apoyo al sector lácteo.

En el acto de la firma de este desembolso estarán presentes con el Sr. Manservisi y el jefe de la cartera agropecuaria, Aurelio Iragorri, la Embajadora de la Unión Europea Colombia, Ana Paula Zacarías y el Viceministro de Desarrollo Rural, Juan Pablo Díaz Granados.

El acto programado para las 2:30 de la tarde tendrá una duración de una hora, e inmediatamente después, los participantes atenderán las preguntas de las prensa.

Día: 27 de octubre de 2017

Lugar: Club de Ejecutivos, piso 30

Hora: 2:30 p.m.

Artículos Destacados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FundacionAcpo

spot_img

POSTS RECIENTES

spot_img