Se vence el plazo para participar en Agroexpo 2017

1
2208

La Gobernación de Cundinamarca convoca a los productores de los municipios de dicho departamento, especialmente del sector agropecuario, a participar en la XXI versión de Agroexpo que se llevará a cabo del 13 al 23 de julio de 2017 , y el plazo máximo para presentar las propuestas es hasta el 15 de mayo.

Agroexpo
Foto: La República

Está feria es apoyada por el gobierno departamental, a través de su Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural “La participación que tendrán nuestros productores nos permitirá la activación comercial y la articulación de negocios, ampliando el campo de acción y proyectando nuestros mercados al mundo, además de consolidar a nuestro departamento de Cundinamarca como despensa agropecuaria y agroindustrial por excelencia”, manifestó el primer mandatario del departamento, Jorge Rey.

El evento agropecuario es catalogado como uno de los más importantes que se realizan en Colombia, Centro América y el Caribe. Los productores tienen la oportunidad de fortalecer la comercialización y de obtener actualizaciones en temas relacionados a la tecnología para la producción agropecuaria.

Solo se permitirá la presentación y comercialización de productos agropecuarios procesados y debidamente empacados que cumplan con los requisitos sanitarios contemplados en la normatividad vigente, por lo tanto, que cuenten con su registro o permiso sanitario vigente expedido por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).

Así mismo se recuerda que “los interesados en participar (Asociaciones, Gremios, Cooperativas, Comités, MYPIMES) y que cumplan los perfiles del expositor se podrán dirigir a la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, quienes brindaran la asesoría necesaria de cómo aplicar a la inscripción y selección de participación de la XXI Feria Agroexpo 2017” aseguró la Gobernación. El evento agropecuario tendrá lugar en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones -Corferias- en Bogotá.

Para mayor información, se pueden comunicar con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca, a los teléfonos 7491873 o 7445291.

Autor: Hermana Elita Flores , Facilitadora EDC – Cundinamarca.
Editor: Katherine Vargas Gaitán, Periodista Editora. @KatheVargasg

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here