¿Está buscando empleo? Fedepapa requiere ingenieros agrónomos

3
11538

Fedepapa, es la organización gremial que agrupa a todos los productores de papa del país. Buscan orientar al gobierno y otras entidades a definir las políticas enfocadas en este sector. Además desarrollan programas, proyectos, productos y servicios orientados al desarrollo de la producción papera. Esta vez están buscando ingenieros agrónomos para incorporar a su equipo de investigación y fortalecimiento del cultivo de papa.

papa colombiana

La convocatoria para ser parte del equipo de Fedepapa estará abierta hasta el 18 de diciembre de 2016. La organización está buscando ingenieros agrónomos para trabajar en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Nariño, Antioquia, Santander y Norte de Santander, Tolima,  Caldas y Cauca. El proceso de selección se realizará la primera semana de enero de 2017. La vinculación es directamente con el Fondo Nacional de Fomento de la papa – FNFP y FEDEPAPA, a partir del 16 de Enero de 2017.

Los interesados deben enviar su hija de vida, con todos los soportes, al correo [email protected].

Estos son los requisitos para ser aceptados en cualquiera de los dos cargos:

Ingenieros Agrónomos: Fotocopia de la cédula de ciudadanía, hoja de vida, copia libreta militar al 150% (Para los hombres), fotocopia de los certificados de estudios, referencia laboral (últimos dos empleos), dos referencias personales, fotocopia de la licencia de conducción vigente, certificación afiliaciones a EPS, AFP y fondo de cesantías, antecedentes disciplinarios (Contraloría, Procuraduría y Fiscalía), experiencia en transferencia de tecnología, tarjeta profesional, conocimiento en el cultivo de papa, conocimiento de la zona y con medio de movilización.

Ingenieros Agrónomos para ser coordinadores: Para trabajar en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

Fotocopia de la cédula de ciudadanía, hoja de vida, copia de la libreta militar al 150% (Para los hombres), fotocopia de los certificados de estudios, referencia Laboral (últimos dos empleos), dos referencias personales, fotocopia de la licencia de conducción vigente, certificación afiliaciones a EPS, AFP y fondo de cesantías, antecedentes disciplinarios (Contraloría, Procuraduría y Fiscalía), experiencia mínima de cuatro años en transferencia de tecnología, manejo de personal, experiencia en fertirriego, tarjeta profesional, experiencia en el cultivo de papa, conocimiento del departamento y con medio de movilización.

Para conocer las bases completas de la convocatoria pulsa acá.

3 Comentarios

  1. […] Los jóvenes visionarios  tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre agricultura y soberanía alimentaria en este encuentro mundial. Podrán compartir con personas de diferentes lugares del mundo sus posturas alrededor de los retos de la agricultura en el contexto local y global. (Lea: ¿Está buscando empleo? Fedepapa busca ingenieros agrónomos) […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here