lunes, junio 24, 2024
InicioDESTACADOSCundinamarca se lució en la Feria de las Colonias

Cundinamarca se lució en la Feria de las Colonias

La décima cuarta edición de la feria de Las Colonias ya terminó y le presentó a los visitantes de Corferias en Bogotá,  desde el 14 al 24 de julio, la riqueza colombiana de diversas regiones. El folclor, la gastronomía, las artesanías, las posibilidades de turismo, entre otras cosas, fueron los protagonistas de los diversos stands que contaron con productos de varios municipios, danzas, música y trajes representativos.

Por: ElCampesino.co

Entre ese conjunto de las culturas que hay en Colombia, estuvo presente la del departamento de Cundinamarca que estuvo como invitado de honor y que pudo atender las dudas de cientos de espectadores frente a los productos y artículos que se producen en la región, aprovechando la oportunidad para convertir sus negocios en una plataforma comercial con lo mejor de Cundinamarca.

3

Acompañados con comparsas, muestras típicas, bailes populares y otras actividades propias del departamento, se logró traer lo mejor de sus 116 municipios a un solo lugar.

«Cundinamarca presentó una muestra empresarial de productos inmersos en las apuestas competitivas del departamento como piña, miel, café, vinos, bizcocho de achira, artesanías, turismo,  toda una extensa gama de servicios y proyectos, que congregan lo más representativo del departamento, en donde también efectuaron contactos comerciales especializados y posicionamiento de marca para cada uno de los negocios», dijo Carlos Manuel Montaño Barrantes, secretario de Agricultura.

Pero así como Cundinamarca pudo transmitir los significados de sus costumbres y su cultura en 11 días, los demás departamentos también tuvieron un escenario para traer lo mejor de su región, presentar una gran gama de productos, servicios y de proyectos y consolidar los valores sociales, económicos y culturales del país. Todo para que en la Feria de las Colonias los visitantes pudieran  “recorrer Colombia en un solo día”.

La Gobernación de Cundinamarca tuvo un espacio reservado por medio de las secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural, Competitividad y Desarrollo Económico; el Instituto Departamental de Cultura y Turismo,  y la Lotería y Empresa de Licores de Cundinamarca.

 

 

Artículos Destacados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FundacionAcpo

spot_img

POSTS RECIENTES

spot_img