sábado, mayo 18, 2024
InicioDESTACADOSEn Boyacá se unen para hacer el Tercer Milagro

En Boyacá se unen para hacer el Tercer Milagro

En Colombia viven más de 14,5 millones de campesinos, aproximadamente una tercera parte de la población. Más de la mitad lo hacen por debajo de la línea de la pobreza. Esta es una realidad que forma parte de la historia y las raíces de Colombia, y que no podemos olvidar y además que esta presente en el contexto actual del posconflicto donde crece la necesidad de potenciar la producción interna de alimentos y materias primas en el país.

Acción Cultural Popular – ACPO, está llevando a cabo su campaña anual de captación de fondos, Tercer MilAgro, cuyo recaudo va destinado íntegramente al programa Escuelas Digitales Campesinas EDC de la organización.

Una donación a MilAgro es un aporte a la mejora de vida de los habitantes rurales colombianos que luchan día tras día por salir adelante. Así mismo, es una apuesta por los campesinos, para que puedan permanecer en el campo sin necesidad de tener que migrara las ciudades en busca de un «mejor» futuro.

Por esta razón, Boyacá se une a esta gran campaña de recolección de fondos para fortalecer el programa de Escuelas Digitales Campesinas promoviendo el liderazgo del campesino colombiano a través de procesos de educación, formación y capacitación, orientadas a su dignificación, inclusión y desarrollo.

Municipios como Tenza, Sutatenza y Garagoa ya están siendo parte del milagro; tanto estudiantes de EDC, administradores de Puntos Vive Digital y bibliotecarias, ayudan en esta gran labor por medio de unas alcancías, invitando a la comunidad a donar y apoyar la educación rural.

Nos unimos todos, alcaldías, colegios y parroquias, continuando con el trabajo en pro de nuestros campesinos, a los cuales les debemos tanto. Tú puedes hacer parte de este gran MilAgro, a través de las siguientes opciones

  • Donaciones Online: a través de la página de MilAgro 
  • En Puntos Baloto: puedes hacer tu donación con la Ref: 3234, Código: 9595953234
  • En la cuenta corriente del banco de Bogotá No. 014322705
  • Llamándonos al 2828582 ext: 123. Tenemos un equipo que estará feliz de atenderte y responder todas tus dudas para realizar la donación.

 Juntos haciendo un milagro, por la educación de nuestros campesinos.

Autor: Paula Mondragón, Facilitadora EDC – Boyacá. @paulamondra14 
Editor: Katherine Vargas Gaitán, Periodista Editora. @KatheVargasg

Artículos Destacados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FundacionAcpo

spot_img

POSTS RECIENTES

spot_img