El Banco de Alimentos entregará mercados en navidad

1
1950

La campaña del Banco de Alimentos, ‘Navidar, una época para alimentar esperanza’ busca regalar mercados a más de 16 mil familias vulnerables en la ciudad de Bogotá. La idea es proteger la soberanía alimentaria y mejorar la calidad de vida de las miles de personas que viven con hambre en la ciudad. Campaña banco de alimentos

En Bogotá casi dos millones de personas carecen de seguridad alimentaria. Según esta cifra de cada 100 personas solo 25 no tienen acceso a alimentos. Una situación dramática en la ciudad más importante del país, pero también el reflejo de una problemática de pobreza y desempleo.

El Banco de Alimentos orientado por el compromiso de mejorar la alimentación de los bogotanos, lanza la campaña decembrina ‘Navidar, una época para alimentar la esperanza’ con la que espera beneficiar con alimentos a 16 mil familias. La idea es recaudar donaciones desde 30.000 mil pesos en toda la ciudad, para que las personas solidarias ayuden a financiar la alimentación de lo más desfavorecidos.

El director del Banco, Padre Daniel Saldarriaga, invita a todas las personas a sensibilizarse y comprometerse ya que todavía hay mucha gente con hambre, pero que gracias a campañas como estas, pasan menos días sin comer.

Las donaciones se pueden realizar por diferentes medios. Se puede consignar directamente,  la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos, a través de las siguientes entidades bancarias Banco de Bogotá Cuenta de ahorros N° 037168978;  Davivienda Cuenta de Ahorros N° 480970005850; Bancolombia Cuenta de ahorros N° 22527426191.

Si requiere más información puede comunicarse al Call Center 404 9010, al teléfono 244 02 49 o ingresando a la página web del Banco de Alimentos. Recuerde que un mercado hace la alimentación mensual de una familia, con lo cuál está aportando al crecimiento integral de los niños de la ciudad de Bogotá.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here