sábado, mayo 18, 2024
InicioDESTACADOS5 al día le apuesta al deporte, en el run tour de...

5 al día le apuesta al deporte, en el run tour de avianca 2016

Bajo el lema “frutas y verduras para estar mejor” del programa 5 al día, la Corporación Colombia Internacional – CCI estará presente en el Run Tour de Avianca 2016, que se realizará el próximo domingo 6 de marzo.

Por: CCI

Durante la carrera se concientizará a cerca de 10.000 participantes y a la ciudadanía en general sobre la importancia de consumir cinco porciones diarias de frutas y hortalizas, ya que estos alimentos aportan vitaminas, minerales, antioxidantes y demás elementos que permiten gozar de una buena salud.

7

Este año la CCI, apoyando el programa Colombia Siembra y en compañía de aliados como Fiduagraria obsequiará frutas de nuestros productores Colombianos a quienes se le midan a las 6.2 millas (10 Kilómetros) establecidas en el Run Tour Avianca.

El movimiento 5 al día, que está presente en más de 60,  promoviendo hábitos y estilos de vida saludable alrededor del mundo.

Quienes deseen conocer más a cerca del programa 5 al día y el trabajo que adelanta la CCI pueden ubicarnos en el sitio de calentamiento, que será instaurado en la

 

Artículos Destacados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FundacionAcpo

spot_img

POSTS RECIENTES

spot_img