Tomado de: Infoagro/Sara Agudelo
La clorofila, hace nutrir y fortalecer el sistema circulatorio y los intestinos, además ayuda a prevenir enfermedades como la anemia. Es también una buena aliada para disminuir el colesterol y los triglicéridos.
Los vegetales de hoja verde son una fuente de calcio, magnesio, y vitamina C, contienen carotenoides, que ayudan a proteger contra la degeneración macular y aportan ácido fólico.
No sólo es recomendable consumir frutas y vegetales de color verde como el kiwi, el pepino, la lechuga, la espinaca, entre otros, sino también tomar batidos verdes que ayudan a la limpieza de residuos del organismo y mejoran la digestión.
Además esos batidos, apoyan la función de los tejidos y órganos y son una defensa contra el cáncer de estómago, colon e hígado.
Los batidos de hojas verdes suministran fibra, que es vital para eliminar toxinas y otros desperdicios, revitalizando así todo el organismo.
que en nuestro campo a hora estamos en la cosecha de arroz para nuestro sostenimiento los imvitamos que vengan aver nuestro cultivos