La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina –Coralina; junto con los prestadores de servicios turísticos del Johnny Cay Regional Park, determinaron dar un cierre al parque.
Este cierre fue por un espacio de dos días, desde el 16 hasta el martes 17 de abril de 2018, tal como indica el Director de Coralina, Durcey Stephens Lever. Le puede interesar: En Islas del Rosario hallan compuesto que combate las células cancerígenas
Johnny Cay Regional Park en mantenimiento
“Con el propósito de mejorar el entorno ambiental y seguir conservando los espacios saludables del ecosistema del Archipiélago”; se ha determinado el cierre del parque. Además, según el director, se pretende realizar labores de mantenimiento al sistema de alcantarillado y las aguas residuales en la zona isleña.
Esto no es un acto alarmante, sino que, los operadores y prestadores de servicios del El Johnny Cay Regional Park, aprovechan la baja afluencia turística para organizar el embellecimiento del parque y aportar una buena operatividad a los turistas.
Por: Andrés Arias. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo.
Editor: Lina María Serna.