Martha Michell González, una niña que vive en el municipio de San Vicente del Cagúan, en Caquetá, conoce muy bien las dificultades que tienen las comunidades para acceder al estudio, por eso para ayudar a que los niños del campo puedan estudiar, decidió ahorrar hasta llenar por completo la alcancía MilAgro, para donarla a Acción Cultural Popular (ACPO), junto a una carta muy emotiva demostrando por qué es importante contribuir con la educación de los campesinos del país.
La campaña
MilAgro, es una iniciativa anual de captación de ACPO, cuyo recaudo va destinado al programa Escuelas Digitales Campesinas de la organización. A la campaña se vinculan desde su nacimiento en 2015 cientos de entidades entre Diócesis, empresas, universidades, colegios y medios de comunicación, además de miles de particulares, entre ellos influenciadores y personalidades, que desean ayudar al agro colombiano.
Tú también puedes contribuir en la educación de los habitantes rurales, apoyando a la campaña MilAgro, ingresando a la web de ACPO o llamando al 2828582 , extensión 117.
excellent issues altogether, you simply received a new reader.
What might you recommend about your submit that you made a few
days in the past? Any sure?