Con el propósito de fortalecer su presencia en todo el territorio nacional y llevar su amplio Portafolio de Productos y Servicios a más colombianos, el Banco Agrario de Colombia abrirá 95 nuevas oficinas, bajo la tipología Banco Agrario más Cerca.
Este modelo de oficina, se implementará en alianza con las redes de corresponsalía, con las cuales se compartirá espacio físico, para prestar: asesoría, servicios transaccionales, originación de créditos para Pequeño Productor, Microcrédito y Consumo, así como apertura de cuentas.
Entre los aliados identificados hasta el momento, con los cuales se adelantará este nuevo canal, están: MovilRed, Reval, ePago y Punto de Pago.
“El objetivo de esta iniciativa, que comenzará a ejecutarse en el primer trimestre del próximo año, es atender eficazmente a nuestros clientes, ofreciendo un modelo de atención acorde con sus diversas necesidades y profundizar nuestra presencia territorial, para buscar un mayor acercamiento con la población ubicada en las zonas más apartadas del país, y especialmente, en aquellas en donde por razones del conflicto, no habíamos podido estar”, indicó el presidente de la Entidad, Luis Enrique Dussán López.
Este proyecto, que involucra una inversión estimada en $8.300 millones, se llevará a cabo en un plazo de dos años, en los cuales más colombianos tendrán la posibilidad de acceder a créditos y demás servicios financieros de la Entidad, y hace parte de la estrategia de ampliación de cobertura, que comprende también nuevas oficinas tradicionales.
“Con este nuevo modelo Banco Agrario más Cerca, más la apertura de otro grupo de oficinas tradicionales, pasaremos de 749 a cerca de 880 Oficinas y de 728 a 840 municipios”, puntualizó Luis Enrique Dussán López.
*información suministrada por oficinas de comunicación, Banco Agrario de Colombia.