domingo, enero 12, 2025
InicioDESTACADOSConozca 'Agromóvil' la nueva herramienta para facilitar acciones bancarias en el campo

Conozca ‘Agromóvil’ la nueva herramienta para facilitar acciones bancarias en el campo

“Agromóvil” es la nueva aplicación que facilitará la comunicación entre el Banco Agrario y sus clientes.

Con el paso de los años, los bancos han ido facilitando los trámites a sus clientes para su comodidad y para evitar largas filas en las sucursales bancarias. El Banco Agrario, no se queda atrás, y hace unos días de dio a conocer la nueva herramienta con el objetivo de facilitar actividades bancarias en el campo colombiano

Ventajas del “Agromóvil”

Se trata de “Agromóvil”, una herramienta tecnológica para que habitantes rurales de Colombia, puedan recibir pagos, hacer retiros, recargar líneas de telefonía celular prepago, hacer transferencias o pagar servicios públicos y privados, entre otras operaciones financieras.

“El Banco Agrario viene modernizándose para hacer más fácil el manejo de los productos financieros por parte de nuestros clientes, y por ello nos complace lanzar esta nueva herramienta para los usuarios de la entidad en zonas rurales, donde el acceso a estos servicios muestra notables limitaciones”, aseguró Luis Enrique Dussán López, presidente del Banco Agrario de Colombia.

Uno de los plus que tiene esta herramienta es que no requiere de datos móviles o internet para su uso, todo será a través de una llamada. (Le puede interesar: La App móvil que informa a agricultores sobre plagas y enfermedades en uva Isabella)

¿Cómo acceder a Agromóvil?

Para acceder a Agromóvil, el usuario deberá abrir desde su celular, una cuenta de Depósito Electrónico, que será el mismo número telefónico. Esto permitirá que pueda manejar el dinero y los movimientos realizados a través de la misma aplicación. Solamente se requiere del nombre completo, número de cédula y la fecha de expedición de la misma.

“Es un orgullo ser parte de la transformación digital del Banco Agrario. Con este proyecto, acercamos el acceso de la población rural a los servicios financieros virtuales a través de la telefonía móvil», indicó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia.

Por: Angelline Molina. Estudiante de Comunicación Social.
Editor: Mónica Lozano. Editora – Periodista.

Artículos Destacados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FundacionAcpo

spot_img

Anuncio

POSTS RECIENTES

spot_img