sábado, julio 13, 2024
InicioCAMPO Y CIUDADSushi de frutas, un mix de sabor tropical

Sushi de frutas, un mix de sabor tropical

Las frutas se han convertido en uno de los alimentos preferidos por las personas durante los últimos años por su gran contenido vitamínico y nutricional y sobre todo porque hacen parte de una dieta balanceada y saludable.

Hay muchas maneras de comer frutas, ya sea consumirlas de forma independiente o en ensaladas, como entrada o como postre, en jugos, granizados y malteadas; sin importar cuál sea la forma de comerlas, es indispensable tenerlas presentes en la alimentación diaria.

A continuación, se muestra paso a paso cómo hacer un sushi de frutas de forma fácil y novedosa para combinar y consumir estos deliciosos alimentos cultivados en el campo colombiano.

Sushi de frutas

De-li-cio-so amigos.

Posted by BuzzFeed Español on Thursday, December 24, 2015

Vídeo: BuzzFeed Español

Características de los alimentos utilizados en la receta (información de precios boletín diario de precios de Corabastos):

Coco: su origen es de las islas del océano pacífico y se considera la palmera más cultivada a nivel mundial en zonas tropicales. $3,400 kilo.

Kiwi: originario de China, cuenta con unas características nutricionales importantes, pues proporciona un 273%  de vitamina C del que necesita una persona durante el día.

Fresa: en Occidente es considerada la «reina de las frutas», su principal componente son los hidratos de carbono. $5,000 kilo.

Piña: es considerada como una de las frutas más apetecidas en todo el mundo por su dulce sabor y beneficios nutricionales, se cultiva en climas tropicales. $2,500 kilo.

Mora: su origen proviene de las zonas altas tropicales como Colombia, Ecuador, Guatemala, México, entre otros países; se cultiva en climas fríos moderados. $3,429 kilo.

Mango: es originario del continente asiático y se cultiva en las zonas tropicales de todo el mundo. $2,000 kilo.

Frambuesa: nativa de Europa y norte de Asia, se cultiva en climas templados y es una de las frutas de más alto costo en el mercado.

Artículos Destacados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FundacionAcpo

spot_img

POSTS RECIENTES

spot_img