Somos Región, un recorrido por los misterios de Colombia

Todos los domingos a las 06:00 pm este programa de Canal Trece reunirá a sus espectadores para aventurarse en territorios de 14 departamentos del país. Una apuesta por el reconocimiento de las dinámicas esenciales de las regiones y sus habitantes.

0
368
Foto por: Canal Trece

A partir del domingo 27 de febrero a las 06:00pm “Somos Región: un país de misterio” presenta diferentes lugares de los 14 departamentos de la Región Trece a partir de las crónicas de viaje de César el de Tabio y las experiencias de una nueva aventurera que se suma al equipo.

 Se trata de Sara Sofía Rojas, una joven periodista cultural bogotana, amante de la música, los collages, la naturaleza y los animales que llega a Somos Región para representar a la audiencia joven y curiosa del canal.

Le puede interesar: Zoocios, narrando la conexión entre el ser humano y los animales

Somos Región busca la gente que habita y construye la Colombia profunda; las caras cotidianas de un territorio diverso, las historias de trabajadores valientes, de viajeros curiosos, de campesinos, artistas, migrantes y también de foráneos nostálgicos que descubriremos juntos en selvas, llanos y montañas.

Aventura, turismo, cultura y gastronomía son algunos de los temas que ‘Somos Región’ presentará en esta temporada, a partir de preguntas planteadas por César el de Tabio y que se responderán durante los viajes de Sara Sofía. En 2022 Somos Región, pero ante todo somos misterio.

 

Por: Canal Trece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here