Pacificanto, la exhibición de luces en honor al Pacífico colombiano

Hasta el 16 de enero del 2022 estará disponible la exhibición preparada por el Jardín Botánico de Bogotá, que busca homenajear la riqueza natural de esta región del país. Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única desde las 05:00 pm hasta las 10:00 pm.

0
546
Foto por: Jardín Botánico de Bogotá - https://cutt.ly/KIt1kKj

Para el cierre del año 2021 el Jardín Botánico de Bogotá se vistió con miles de luces para compartir con sus visitantes la  exhibición  ‘Pacificanto: El mar empieza aquí, una historia de Navidad’. Con la que hace homenaje a la riqueza natural del Pacífico colombiano y sus habitantes.

Aunque la actividad se aperturó en el marco de los eventos navideños, estará disponible hasta el 16 de enero del presente año todos los días de 05:00 a  10:00 pm. Durante el recorrido los visitantes podrán disfrutar no solo de las figuras de luz sino de una muestra gastronómica.

Le puede interesar: Agricultura urbana, una práctica necesaria para potenciar en Bogotá

Las entradas tienen un costo de $15.000 pesos y los niños menores de 4 años no pagan. Se pueden adquirir a través de los canales digitales de Tu Boleta y en las taquillas del evento ubicadas a la entrada del Jardín Botánico. 

Algunas recomendaciones para la visita son: Llevar tapabocas y carnet de vacunación contra COVID -19, asistir bien abrigados y con zapatos cómodos, y tener el teléfono y cámara cargados para poder capturar fotografías de la experiencia. 

 

Por: Karina Porras Niño. Periodista – Editora. 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here