Cubrimiento rural de Canal Trece en la segunda vuelta electoral

El espacio informativo de Canal Trece, entregará información cada hora sobre las elecciones del próximo 19 de junio. Desde 14 departamentos mostrará puntos de votación, movilidad, seguridad y datos para los votantes.

0
178
Foto por: Registraduría Nacional - https://cutt.ly/VKtOfY6

Enlace Trece, el espacio informativo de Canal Trece, entregará información cada hora sobre las elecciones presidenciales del próximo 19 de junio entre las 07:45 am y hasta el cierre de la jornada electoral.

Con más de 10 horas de cubrimiento ininterrumpido de corresponsales en los 14 departamentos de la Región Trece: Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cundinamarca, Guaviare, Guainía, Huila, Meta, Tolima, Putumayo, Vaupés y Vichada.

Este cubrimiento especial de la segunda vuelta presentará el ambiente de la jornada en cada uno de estos departamentos; mesas habilitadas, puntos más concurridos, movilidad, seguridad y datos para los votantes. La jornada incluirá traducción en lengua de señas para la comunidad sorda.

Además, un grupo de analistas participarán en un magazín para conversar sobre el universo digital en el proceso electoral. Este cubrimiento especial terminará con el resumen de la jornada y los resultados que definirán al nuevo presidente de los colombianos.

“En la cuenta de Twitter de Canal Trece se trasmitirán los boletines televisivos, generando diálogo con nuestra comunidad digital, a través del hashtag #EleccionesEnElTrece que unificará todo el cubrimiento”, señaló Álvaro Campo, líder digital de Canal Trece.

En la primera vuelta, el cubrimiento de Enlace Trece incluyó traducción simultánea para población sorda y cifras récord de audiencia con más de 615.000 televidentes, con un promedio de 56.000 espectadores por boletín y más de 111.000 visitas a nuestra página web http://www.canaltrece.com.co

Por: Canal Trece.

Editor: Karina Porras Niño. Periodista – Editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here