Convocatoria para producir docuserie en Parques Nacionales Naturales

Canal Trece abrió inscripciones para que casas de producción audiovisual hagan parte del proyecto Guardaparques Voluntarios. Los interesados pueden enviar su propuesta hasta el 26 de abril, y quien gane podrá realizar una serie documental de 4 capítulos.

0
349
Foto por: Parques Nacionales Naturales - https://cutt.ly/SFfBFqy

Canal Trece anunció la apertura de la convocatoria regional dirigida a casas  productoras para desarrollar el proyecto Guardaparques Voluntarios, para la producción  de una serie documental que resalte la biodiversidad de nuestras regiones.

Esto a través de  historias con énfasis en el cuidado de la naturaleza y que se desarrollen en los Parques Nacionales Naturales Sumapaz, Los Nevados, Amacayacu y Cueva de los Guácharos. La casa productora seleccionada estará encargada de realizar una serie documental de cuatro capítulos, cada uno de 45  minutos.

En los que se visitará igual número de áreas protegidas dentro de la Región Trece y que será protagonizada por cuatro participantes de distintas edades y orígenes,  seleccionados previamente por Parques Nacionales Naturales de Colombia, a través de su  programa Guardaparques Voluntarios.

Para consultar los términos y condiciones de esta importante convocatoria que estará abierta hasta el 26 de abril a las 09:00am, puede ingresar al siguiente enlace: Guardaparques Voluntarios. 

 

Por: Canal Trece. 

Editor: Karina Porras Niño. Periodista – Editora. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here