Combatir la delincuencia común, deber del posconflicto

0
1702

Combatir la delincuencia común, deber del posconflicto

Por: Cristian Mora J | 16 de Enero de 2015

Así lo aseguró el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo durante la entrega de un Centro de Integración Ciudadana en Nueva Granada, Magdalena, que beneficiará de forma directa a cerca de 7.000 habitantes de este municipio

El jefe de la cartera, indicó que aunque en La Habana se está negociando la paz, la verdadera seguridad se está construyendo en Colombia, al reforzar la seguridad ciudadana y el trabajo de la fuerza pública. 

“En el trabajo de posconflicto también se debe combatir la delincuencia común, por eso queremos que cada rincón de Colombia esté vigilada a través de las cámaras de seguridad”, aseguró.

El ministerio del Interior ha invertido 19 mil 300 millones de pesos en el departamento de Cesar en la construcción de tres Centros de Integración Ciudadana, que están en proceso, además de modelos de vigilancia comunitaria por cuadrante, y proyectos de sistemas de emergencia y seguridad.

De igual forma, Cristo, sostuvo diferentes reuniones con las autoridades civiles y de Policía del Cesar,al igual que con los empresarios de la región, en dichas reuniones anunció la instalación de 126 cámaras de seguridad, con una inversión de 6 mil 300 millones de pesos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here