Agenda AMBAR promueve eventos nacionales sobre medio ambiente

Esta plataforma tiene como objetivo que las personas se interesen y tengan un mejor acercamiento al aspecto ambiental del país. Para lograrlo, ofrece diferentes espacios de participación en categorías como ferias y mercados, animalismo, educación ambiental, turismo ecológico, entre otras.

0
348
Foto por: Blog Integración Comunitaria ASINCO- https://cutt.ly/7j7UH6x

Agenda Ambiental Región – AMBAR, es una plataforma gratuita que le permite a las personas encontrar gran variedad de eventos con relación al cuidado y conservación del medio ambiente. Las temáticas están organizadas en categorías como recreación y deporte, animalismo, infantil y familiar, educación ambiental, turismo ecológico, ferias y mercados, entre otras.

AMBAR es impulsada por  Reciclando Un Mundo Mejor, una ONG que trabaja diseñando proyectos entorno a la satisfacción de las necesidades de Colombia, a través de la planeación de estrategias que generen impacto en la sociedad, principalmente en prácticas sostenibles relacionadas con el reciclaje.

Le puede interesar: Balance de foro sobre medio ambiente y sus defensores

La agenda articula a diferentes aliados como líderes socioambientales, comunidades resilientes, organizaciones, instituciones e iniciativas sostenibles que llevan a cabo procesos y acciones enfocadas en la actualidad cultural, académica, científica, artística, comercial y de activismo social.

La finalidad de esta estrategia de articulación de aliados y la oferta de diversos temas, es que las personas se interesen y tengan un mejor acercamiento al aspecto ambiental, a través de espacios de participación que se llevan a cabo alrededor del territorio nacional. Por esta razón, AMBAR organiza por fechas los eventos en sus categorías, para que el usuario se programe con anticipación y asista a aquellos que llamen su atención.

Es importante tener en cuenta que para acceder a toda la información relacionada con los espacios de participación, el usuario debe realizar un registro previo y único que le permitirá revisar sin límites toda la plataforma. Además, las organizaciones, instituciones o personas que deseen publicar gratuitamente su evento o realizar pautas publicitarias, pueden realizarlo a través de la página principal de la plataforma. Para más información, visite: Agenda AMBAR.

Por: Isabella Durán Mejía. Periodista.

Editor: Karina Porras Niño. Periodista – Editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here